Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco participa en competencia de guitarra Guitar Masters 2016 en Polonia

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco José Lemus participa en la competencia Guitar Masters 2016. (Foto: Captura de YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

El guatemalteco José Luis Lemus participa en la competencia internacional de guitarra Guitar Masters 2016 que se realiza en Polonia.

El guitarrista guatemalteco José Luis Lemus participa en la competencia internacional de guitarra Guitar Masters 2016 en Polonia y necesita ayuda de todos los guatemaltecos para pasar a la siguiente ronda.

Entre más de 100 guitarristas de todo el mundo, José Luis Lemus representa a Guatemala en el concurso internacional Guitar Masters 2016. Actualmente se encuentra en la ronda en línea y necesita conseguir la mayor cantidad de votos posibles para clasificarse a la segunda ronda.

En la segunda fase de la competencia, José Luis Lemus deberá presentarse en vivo frente a un jurado y a una gran audiencia en el Foro Nacional de Música de Breslavia, Polonia.

De ser seleccionado, podrá compartir escenario con estrellas de la música como Tommy Emmanuel, Oscar Ghiglia, Shin-Ichi Fukuda, Berta Rojas, Marek Pasieczny, Martin Taylor y Leszek Możdżer.

¿Cómo votar?

Para votar únicamente deberás darle like o thumbs up al video de YouTube de José Lemus:

Actualmente el guatemalteco se encuentra en el segundo lugar de la ronda en línea, tienes hasta el 29 de agosto para poder votar y llevarlo a la siguiente ronda. Recuerda que únicamente cuentan los likes en el video de YouTube.

(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

» Te puede gustar: El cantante guatemalteco Ishto Juevez presenta su nuevo álbum La Fortuna y sus lados B
Historia destacada