Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala recibe premio en Festival Creativo de Cannes 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala recibió un León de Plata en el Festival de Cannes. (Foto: Ogivly & Mather Guatemala)

Ramiro Eduardo y Juan Mauricio Wurmser de la empresa Ogilvy & Mather Guatemala. (Foto: Ogilvy & Mather Guatemala )

Por séptimo año consecutivo, esta empresa guatemalteca recibe un premio en el Festival Creativo de Cannes, colocando el nombre de Guatemala en alto.

Guatemala destaca una vez más en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, certamen en el cual una empresa guatemalteca recibió un León de Plata por la campaña Breaking News para la marca Loctite Super Bonder de Henkel.

Por séptimo año consecutivo, la empresa guatemalteca Ogilvy & Mather Guatemala recibe un galardón en el Festival Creativo de Cannes. Durante la edición 2016, del festival que se realiza en Francia, la campaña publicitaria conquistó la categoría Productos de Consumo y clasificación de Medios.

(Foto: Ogilvy Guatemala)

(Foto: Ogilvy Guatemala)

Guatemala y Costa Rica son los únicos países Centroaméricanos que fueron nominados en la categoría de Medios. El portal Merca 20 expresó: «Los países mencionados pueden considerarse como mercados creativos emergentes y con grandes posibilidades de desarrollo».

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es un evento global para aquellos que trabajan en áreas de comunicación creativa, publicidad y temas relacionados. La competencia realiza una evaluación comparativa de la innovación en cualquier área y es comúnmente llamado el festival de publicidad más grande del mundo.

Te puede interesar: Programa busca a los mejores emprendedores de ecoturismo en Guatemala
Historia destacada