Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala llegará a la televisión italiana gracias a un reality show

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La serie de televisión Pechin Express mostrará episodios filmados en Guatemala (Foto: Inguat)

Guatemala será expuesta en la televisión italiana gracias a Pechino Express, un reality show que fue grabado en algunas áreas turísticas del país.

Pechino Express es el nombre del reality show que llevará a Guatemala a la televisión italiana, esto gracias a que algunos episodios de la nueva temporada fueron grabados en diferentes destinos turísticos del país.

Según los productores de Pechino Express (o Pekín Express) y la subdirectora del Instituto Guatemalteco de TurismoInguat—, la belleza natural y la riqueza cultural de Guatemala fue lo que los atrajo para grabar algunos episodios de la quinta temporada en el país.

En los episodios del programa se podrá observar el Parque Nacional Tikal, El Remate, Mercado Central de Poptún, Cuevas de Naj Tunich, en Petén; Río Dulce, Castillo de San Felipe, Parque Arqueológico de Quiriguá, en Izabal; Antigua Guatemala y aldea Santa Ana, en Sacatepéquez; Panajachel, San Juan La Laguna, San Antonio Palopó, en Sololá; Chichicastenango, en Quiché y las ruinas de Zaculeu, en Huehuetenango.

El programa consiste en que varias parejas deberán enfrentar una serie de retos en cada país, las pruebas van relacionadas con la cultura y costumbres de los lugares que visitan. Aunque el reality show comienza en septiembre, los episodios grabados en Guatemala saldrán al aire en octubre.

» Te puede interesar: El programa A Prueba de Todo graba un episodio en Guatemala
Historia destacada