Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala fue escenario para la nueva película de Star Wars

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor Oscar Isaac confesó que una escena de la nueva película de Star Wars fue filmada en Guatemala. (Foto: Facebook Oscar Isaac)

El guatemalteco Oscar Isaac confesó que Guatemala nuevamente fue escenario para la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Una vez más Guatemala fue el escenario para las películas de ciencia-ficción Star Wars, esta vez se trata de una escena en la nueva cinta de la saga «El Despertar de la Fuerza«.

El actor guatemalteco, Oscar Isaac, reveló durante la conferencia de prensa mundial de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza», que existe una toma dentro de la película que se grabó en Guatemala. Aún se desconoce la locación exacta de la escena que se filmó en el país, pero los rumores aseguran que nuevamente fue Petén el escenario.

El próximo 17 de diciembre será el estreno oficial de la película «Star Wars: El Despertar de la Fuerza», en la que actúa el guatemalteco Oscar Isaac interpretando a Poe Dameron. Recientemente el actor fue nominado a los premios Globo de Oro por su papel en la serie «Show Me a Hero».

Esperamos con ansias saber que escena se grabó en Guatemala, mientras tanto recordemos cómo fue la grabación del Episodio IV en 1977.

Historia destacada