Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Google celebra con un doodle el Día de la Independencia de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Google celebra a Guatemala con el doodle de hoy 15 de septiembre de 2016. (Foto: Captura)

Google se unió a la celebración del Día de la Independencia de Guatemala con un doodle dedicado a todos los chapines, mira aquí de qué se trata.

Google celebra el Día de la Independencia de Guatemala con el doodle del día, ilustración que muestra al Arco de Santa Catalina en medio de una bandera.

El doodle de Google es una alteración temporal del logotipo en la página principal del buscador web. Este diseño se realiza para celebrar eventos, fiestas, logros o personas especiales que merecen ser destacadas.

Google

La Independencia de Guatemala se celebra el 15 de septiembre de cada año. En el 2016 se cumplieron 195 años desde que el país se separó del dominio de la Corona española. Este día se festeja con desfiles cívicos a nivel nacional, ferias en los diferentes departamentos, antorchas y actos culturales.

Guatemala es un país megadiverso, cuenta con una amplia variedad de flora y fauna, además de ser la cuna de la civilización maya. Medios internacionales como USA Today, Forbes y Lonely Planet, recomiendan visitar la región por su colorida y rica cultura.

¡Feliz Día de la Independencia de Guatemala!

» Te puede gustar: Personas que te harán sentir orgulloso de ser guatemalteco
Historia destacada