Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gangster y Los Rabanes están de regreso con su nuevo video «Suavecito»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fiesta de regreso a clases con Gangster

(Foto: Gangster)

La banda guatemalteca Gangster junto a Los Rabanes regresan con su nuevo video, Suavecito, para alegrarte el fin de semana y todas las fiestas.

La agrupación guatemalteca Gangster y la banda panameña Los Rabanes se unen nuevamente para lanzar el videoclip del tema «Suavecito«, una canción perfecta para disfrutar en el fin de semana y las fiestas de verano.

Por tercera vez,  Gangster y Los Rabanes decidieron trabajar juntos en  una fusión que ha demostrado funcionar a la perfección. Luego de su primera colaboración llamada «Suave«, las bandas regresan con el video de Suavecito. El videoclip fue filmado en Guatemala, fue producido por J Ruiz y estuvo bajo la dirección de Eduardo Rossiter.

Gangster es una banda guatemalteca que se formó en 2007, está integrada por Douglas Sierra «El Duke», en la voz; José Pablo Girón, vocalista/tecladista; Gustavo Velásquez, vocalista/guitarra; David Martínez, batería; Edgar Bran, bajo; y Sergio Rosales ”El Puma”, percusión latina.

Lo que caracteriza a Gangster es su versatilidad en el escenario, es una banda de pop latino que experimenta con otros géneros como hip-hop, funk, electrónico, ritmos que luego fusiona con sonidos caribeños como la cumbia.  ¡Felicidades a Gangster por su nuevo video con Los Rabanes, Suavecito!

Más música nacional: “Descarado” el nuevo video de la agrupación guatemalteca El Clubo
Historia destacada