Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno realizará homenaje a David Bowie en una gira mundial en 2017

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno se une a un grupo de músicos que rendirán homenaje a David Bowie en 2017. (Foto: Gaby Moreno/Vogue)

La cantante guatemalteca Gaby Moreno realizará un homenaje al fallecido David Bowie en un gira mundial que se llevará a cabo en enero de 2017.

Junto a 30 músicos internacionales, la cantante guatemalteca Gaby Moreno rendirá homenaje al fallecido compositor británico David Bowie. La conmemoración se llevará a cabo en una gira mundial que da inicio en enero de 2017.

Gaby Moreno anunció a través de sus redes sociales la noticia y dijo sentirse «llena de ilusión» por el honor de poder homenajear al cantante británico. Además, expresó durante una entrevista que interpretará las canciones Five Years y Wild is the Wind.

La gira mundial llevará a los músicos a importantes ciudades como Berlín, Londres, Tokio, Los Angeles y Nueva York. Además, en cada destino tendrán invitados especiales para homenajear a David Bowie.

Actualmente la cantante guatemalteca se encuentra promocionando su nuevo material discográfico llamado Ilusión, álbum de donde se desprenden temas como Love is Gone y Se Apagó.

¡Felicidades Gaby Moreno por este nuevo éxito!

 

El DJ guatemalteco Carl Nunes realizará su primera gira musical en Asia

Carl Nunes llegará muy pronto a Asia con su primera gira musical, el DJ guatemalteco se presentará en diferentes escenarios alrededor del continente.

Historia destacada