Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno destaca talento de cantante guatemalteca Sara Curruchich

Entretenimiento | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cantante Sara Curruchich

Sara Curruchich es una cantante guatemalteca originaria de Comalapa, Chimaltenango.

La cantante y compositora Gaby Moreno destacó el talento de su compatriota, la cantante Sara Curruchich, originaria de Comalapa, Chimaltenango.

La cantante y compositora guatemalteca Gaby Moreno compartió en sus redes sociales el talento de Sara Curruchich, otra artista chapina que está dando de qué hablar a nivel internacional.

Sara Curruchich es una joven guatemalteca que ha destacado los últimos meses en festivales internacionales como el XXX Festival Centro Histórico México.

Este mes patrio se presentó la participación de Curruchich en la campaña «No se olvida de dónde se viene» del Banco Industrial. Fue en esta producción que Gaby Moreno pudo trabajar y conocer a la joven originaria de Comalapa, Chimaltenango.

En su página de Facebook, la cantante Gaby Moreno compartió el siguiente mensaje acompañado del video de su compatriota: «Un honor haber realizado la producción musical de este anuncio que nos une a todos como guatemaltecos. Orgullosa de compartir con uds el enorme talento de Sara Curruchich, revelación musical de Guatemala, originaria de Comalapa.»

 

Historia destacada