Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fronteras, la canción de Gaby Moreno para los guatemaltecos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La cantante guatemalteca Gaby Moreno dedica canción a los guatemaltecos. (Foto: Steven Pisano)

Mira el video de Fronteras, el tema de Gaby Moreno que motiva a todos los guatemaltecos y forma parte de la campaña Guatemorfosis.

Mira el nuevo video de Gaby Moreno, Fronteras, canción que fue creada para motivar a todos los guatemaltecos orgullosos de sus raíces.

Además del tema, Fronteras también tiene un nuevo video y está protagonizado por varios guatemaltecos que resaltan a nivel internacional. Entre algunos de los artistas nacionales que resaltan en el audiovisual se encuentran: Mirciny Moliviatis (chef), María Mercedez (actriz), Jayro Bustamante (cineasta), Francis Dávila (DJ), Raul Rodas (Barista) y Alan Tenebaum (motivador).

La canción de la cantante guatemalteca, forma parte de la campaña Guatemorfosis de la compañía internacional Pepsi. El proyecto busca resaltar a los agentes de cambio que han inspirado con sus acciones al resto de la población.

La iniciativa busca a más personas que con su trabajo generen cambios en Guatemala, si conoces a alguien que debería estar nominado puedes hacerlo a través del formulario en línea.

¡Felicidades Gaby Moreno por el tema Fronteras!

» Más de Gaby Moreno: Escucha el tema oficial de Elena of Avalor interpretado por la cantante guatemalteca.
Historia destacada