Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotógrafo cobanero es destacado en la revista National Geographic en español

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El fotógrafo cobanero Haniel López recibió mención por parte de National Geographic en español. (Foto: H López Fotografía)

Foto publicada por National Geographic en español. (Foto: H López Fotografía)

El fotógrafo cobanero Haniel López fue destacado por la revista National Geographic en español, gracias a una fotografía de las Cuevas de Candelaria.

La revista National Geographic en español publicó una fotografía de las Cuevas de Candelaria en Guatemala, imagen que capturo el destacado fotógrafo cobanero Haniel López.

En su página de Facebook, National Geographic en español publicó una fotografía que muestra las Cuevas de Candelaria. Además de publicar la imagen, la revista agregó el enlace para ver más del trabajo del fotógrafo originario de Cobán.

Acompañando a la fotografía, se puede leer una pequeña reseña de las Cuevas de Candelaria ubicadas en Alta Verapaz«Este sitio es muy importante en la historia de los mayas, pues era parte de su ruta comercial e incluso llegaron a ubicar en este sitio la entrada al inframundo maya del Popol Vuh» indicó National Geographic.

Además de ser estudiante destacado de fotografía en La Fototeca, Haniel López también trabaja como diseñador gráfico y productor audiovisual. A través de sus imágenes y videos, el cobanero comparte la belleza de Guatemala con el resto del mundo.

» Más talento nacional: 10 instagramers guatemaltecos que te muestran Guatemala de una manera diferente
Historia destacada