Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Forma parte del evento internacional Harry Potter Book Night 2017 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Disfruta y compite junto a otros fanáticos de Harry Potter en Guatemala. (Foto: Get Surrey)

Participa en el increíble evento a escala internacional llamado Harry Potter Book Night 2017, el cual se llevará a cabo en Guatemala el 2 de febrero.

El primer jueves de cada febrero se celebra a escala internacional el evento Harry Potter Book Night, para la edición de 2017, Guatemala se une a la lista de países que formarán parte de esta actividad.

Por segunda ocasión se celebrará simultáneamente en librerías de diferentes países el evento Harry Potter Book Night, una iniciativa de la editorial Bloomsbury. El objetivo de esta actividad es compartir la magia de los libros de J.K. Rowling con las siguientes generaciones de lectores.

Durante el evento se realizarán actividades como trivias, competencias contra las 4 casas de Hogwarts y mucho más. Cada año se elige un tópico diferente, el tema del Harry Potter Book Night 2017 es «Los Profesores de Hogwarts«.

Sophos

A partir de las 17:00 horas del 2 de febrero puedes participar en todas las actividades que se estarán realizando en la librería Sophos. Habrá clases de animales fantásticos, pociones, adivinación y a las 19:00 horas habrá concurso de disfraces. Este evento es gratuito. ¡Prepárate para algo increíble!

16112813_10155069889318694_8262292806658929421_o

Lugares de Guatemala donde puedes donar tus libros para darles una nueva vida

Si eres de las personas que tienen una gran cantidad de libros sin usar, aquí te decimos en dónde los puedes donar para darles una nueva vida.

Historia destacada