Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fiestas en Guatemala para Semana Santa 2017

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Entérate de todas las fiestas que hay en Guatemala para Semana Santa 2017. (Foto: Corona Sunsets)

Conoce qué fecha será Semana Santa 2017 en Guatemala y entérate de las fiestas que podrás disfrutar en diferentes puntos del país durante el verano.

Semana Santa 2017 en Guatemala será el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril, durante esta época y semanas previas podrás disfrutar de varias fiestas en diferentes puntos del país que buscan celebrar el verano.

No importa si prefieres salir de la ciudad o quedarte en ella, disfruta de un merecido descanso y diviértete junto a tus amigos en cualquiera de estas increíbles fiestas.

Recuerda que dentro del Código de Trabajo de Guatemala se encuentran legislados como asueto los días Jueves, Viernes y Sábado Santos —13, 14 y 15 de abril—.

Concierto gratuito de J Balvin y Zion & Lenox

Un concierto que no te puedes perder, podrás disfrutar de las canciones de J Balvin y Zion & Lenox, el 13 de abril se estarán presentando en el Puerto San José. Puedes adquirir tus entradas gratis en establecimientos participantes.

Guatemala.com
Gira Refrescante Pepsi
Abr12
19:00 PM - 23:00 PM

Concierto Gratuito de J Balvin y Zion & Lenox en IRTRA Retalhuleu | Abril 2017

Disfruta del Concierto Gratuito de J Balvin y Zion & Lenox en el IRTRA de Retalhuleu gracias a la Gira Refrescante Pepsi, en este verano 2017.

Festival La Chusmita

Guatemala.com
Kontra
Abr09
12:00 PM - 18:00 PM

Festival de Verano "La Chusmita" en Xela | Abril 2017

Dale la bienvenida al verano con el Festival "La Chusmita" en Xela, que contará con la participación de grandes músicos chapines. ¡No te lo pierdas!

RockGT El Concierto

Los clásicos del rock guatemalteco regresan al Centro Histórico en el Teatro Variedades. Surash, Fábulas Áticas, Influenza, Toba y Extinción brindarán su concierto el 8 de abril en la Ciudad de Guatemala.

Concierto de Farruko

En el Estadio Municipal de Amatitlán se presentará el cantante puertoriqueño Farruko y los artistas nacionales Jacob Duque, DJ Francis Davila, Malacates y Gangster.

Guatemala.com
Farruko
Abr12
16:00 PM - 23:00 PM

Concierto de Farruko en Guatemala | Marzo 2017

Farruko estará en concierto y visitará cuatro de las ciudades más importantes de Guatemala, en El Tour Intensamente Refrescante de Busch Light.

Gallo Evolution en Puerto San José, Escuintla

Regresan las fiestas Gallo Evolution, en esta oportunidad podrás ver en vivo a Maluma (12 de abril), Gente de Zona y CNCO (13 de abril). Además de bandas nacionales como Pedro Cuevas, El Tambor de la Tribu, Pako Rodríguez, Tijuana Love y Ale Q.

Guatemala.com
Abr12
18:00 PM - 23:00 PM

Gallo Evolution 2017 Puerto de San José, Escuintla | Abril 2017

¿Sin planes para Semana Santa? Te contamos todo lo que debes saber sobre el festival Gallo Evolution 2017 que se realizará en el Puerto de San José.

Gallo Evolution Panajachel, Sololá

La calle principal de Panajachel se llena de buena música con Gondwana e Inner Circle (13 de abril), además de Cartel de Santa (15 de abril). Artistas de rock nacional como Viento en Contra, Viernes Verde y Bohemia Suburbana también estarán presentes.

Guatemala.com
Abr13
18:00 PM - 23:00 PM

Gallo Evolution 2017 Panajachel, Sololá| Abril 2017

Si vas a estar en Panajachel para Semana Santa, te contamos todo sobre las actividades del Festival Gallo Evolution de este 2017. ¡No te las pierdas!

¡Espera muy pronto más eventos, conciertos y actividades que podrás realizar en Guatemala durante Semana Santa 2017!

Historia destacada