Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival Navideño La Sexta 2016: Pista de hielo gratis en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cada año se realiza el Festival Navideño Paseo La Sexta en Guatemala y se habilita la pista de hielo gratuita. (Foto: Guatemala.com)

Descubre cómo puedes obtener tus pases gratuitos para patinar en la pista de hielo gratuita que se encuentra en el Festival Navideño La Sexta 2016.

Como todos los años, el Festival Navideño del Paseo La Sexta coloca una pista de hielo gratis en la Ciudad de Guatemala. ¡Entérate cómo puedes conseguir los pases para ir con toda tu familia durante la época de fin de año!

Del 25 de noviembre al 23 de diciembre, la Plaza Central de la Ciudad de Guatemala se convierte en el lugar ideal para disfrutar de las fiestas navideñas, esto gracias al Festival del Paseo La Sexta que se realiza cada año.

Dentro de las actividades que se realizan se encuentra la pista de hielo gratuita. Para poder ingresar deberás recoger tus entradas en ciertos horarios, aquí te explicamos cómo adquirir tus pases.

¿En dónde puedo obtener mis entradas?

Son tres kioscos habilitados para obtener los pases:

  • 8.ª calle y 7.ª avenida (esquina)
  • 6.ª calle y 7.ª avenida (esquina)
  • 5.ª avenida y 7.ª calle (esquina)

¿En qué horarios entregan los tickets?

Los kioscos abren sus puertas a las 8:30 horas y se entregarán los turnos comenzando a las 10:00 horas y continuando con los horarios cada 40 minutos. La última hora de entrega de pases será a las 21:20 horas. Te explicamos con un ejemplo:

  • 08:30 a.m. se entregan pases para las 10:00 a.m.
  • 09:10 a.m. se entregan pases para las 10:40 a.m.
  • 09:50 a.m. se entregan los pases para las 11:20 a.m.

Información importante

Debes tomar en cuenta que se entregan 100 pases por cada turno y son válidos únicamente para el día y la hora indicada. Deberás presentarte a la pista media hora antes de tu turno y el parque de patinaje está abierto de 10:00 a 22:00 horas.

Más actividades del Paseo La Sexta: Todos los detalles del Festival Navideño del Paseo La Sexta 2016
Historia destacada