Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann de «El Señor de los Cielos» visitan Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las estrellas de "El Señor de los Cielos" visitaron Guatemala para promocionar la campaña de Amp 365. (Foto: Twitter BOBO Producciones)

"Feliz de compartir con mi querido amigo @mauochmann esta visita a #Guatemala a presentar la campaña de #amp365 #energíaparacadadía". (Foto: Fernanda Castillo en Instagram)

Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, integrantes del elenco de la famosa serie televisiva «El Señor de los Cielos» están de visita en Guatemala.

Los integrantes del elenco de la famosa serie de televisión El Señor de los Cielos visitaron Guatemala para promocionar una bebida energizante. Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann compartieron en sus redes sociales su agrado por el país.

Las estrellas del show de Telemundo se encuentran en Guatemala presentando la campaña de la bebida energizante «Amp 365». Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann aprovecharon la visita para ir a lugares como Antigua Guatemala.

Momentos de la hermosa #Guatemala Un lugar lleno de colores,volcanes y gente generosa !

Una foto publicada por @fernandacga el

Fernanda Castillo, actriz reconocida por su papel de «Mónica Robles» en El Señor de los Cielos, envió un saludo a los guatemaltecos desde las ruinas de Antigua Guatemala.

Asímismo el actor Mauricio Ochmann también envió un lindo mensaje para Guatemala:

Algunos fanáticos de la serie tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a los actores.

12661762_935877459814527_4513249788103267422_n

Además de presentar la campaña, Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann comentaron acerca de los proyectos a futuro que tienen ambos artistas.

Otros artistas que visitaron Guatemala: Morgan Freeman filmó escenas de su nueva serie en Tikal

 

Historia destacada