Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expo Music 2017: Realizarán la feria musical más grande de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Presentación de Viento en Contra en El Frutal

(Créditos: Viento en Contra)

Por primera vez en Guatemala se realizará la Expo Music 2017, la feria musical más grande el año en el país con más de 50 expositores.

La Expo Music 2017 se llevará por primera vez en Guatemala, se trata de la feria musical más grande del año que se celebra en el país y que contará con más de 50 expositores musicales. ¡Descubre a continuación todos los detalles de este gran evento!

Del 27 al 29 de enero los guatemaltecos podrán recibir talleres, capacitaciones y estar presentes en diversas exposiciones musicales que se realizarán en la Expo Music 2017. El objetivo de este evento es abrir comunicación entre las empresas, músicos y el público.

El evento contará con la participación de reconocidos músicos internacionales como Gus Lozada y Oscar Barrientos. Además, esta feria musical reunirá a managers, estudios de grabación, productores, artistas nacionales y más.

Artistas guatemaltecos como Pepo Meza, The Killer Tomato, Domingo Lemus, Los Miseria Cumbia Band, Sin Frontera, DJ Orson Majestic, De La Rut, The Tefeatles, Plan Beta, Kontra, Astton, Humus Fuga, Filoxera, Viento en Contra, Hot Sugar Mama y Fabiola Roudha estarán brindando una serie de mini conciertos.

Para conocer todos los detalles del evento como precio, horarios y más, ingresa a la siguiente nota:

Guatemala.com
Ene27
08:00 AM - 20:00 PM

Expo Music Guatemala en Fórum Majadas | Enero 2017

Si eres fanático de la música y quieres conocer lo mejor en academias, tiendas y otras cosas relacionadas con el tema, ¡no faltes a Expo Music!
Historia destacada