Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escucha y sorpréndete con la voz de la cantante guatemalteca Coco Lavarreda

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Coco Lavarreda, una artista guatemalteca en ascenso. (Foto: Cortesía Coco Lavarreda)

Escucha y sorpréndete con la voz de Coco Lavarreda, una cantante guatemalteca en ascenso que deleita al público con su estilo muy particular de jazz.

Carol Lavarreda, mejor conocida como Coco Lavarreda, es una cantante guatemalteca que te sorprenderá con su particular estilo de jazz y su armónica voz.

Graduada como publicista y cantante de corazón, Coco Lavarreda comenzó en la música desde que tenía 5 años. Sin embargo, no fue hasta los 30 que tocó el primer escenario con la banda guatemalteca de reggae Señor Juan.

Con su primera banda, la cantante compartió escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Cultura Profética y Malacates Trébol Shop. A pesar de no haber tenido estudios musicales profesionales, Coco Lavarreda sorprende con sus increíbles covers:

Yo cantó con el corazón. – Coco

De acuerdo con la cantante guatemalteca: «Es difícil, pero con humildad todo se puede. Mi música es con el alma, no estudié música pero cantó con el corazón».

Actualmente es productora y cofundadora de Coco & The Big Ben y Ms. & Mr. Jazz, en donde deleita al público con canciones desde jazz, reggae, soul o hasta rancheras. ¡Felicidades por un gran talento Coco!

» Te puede gustar: Impresionante interpretación de dos guatemaltecos del tema Creep – Radiohead
Historia destacada