Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escucha Preciosa, la canción de Malacates Trébol Shop con Oscar D’León

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Escucha la nueva versión de Preciosa con Malacates Trébol Shop y Oscar D'León. (Foto: Ceci Vicente)

Escucha aquí la nueva mezcla de Preciosa, la canción de la agrupación guatemalteca Malacates Trébol Shop junto al salsero venezolano Oscar D’León.

Escucha y baila con la nueva versión de Preciosa, canción de la agrupación guatemalteca Malacates Trébol Shop junto al salsero venezolano Oscar D’León.

El cantante venezolano Oscar D’León, reconocido por sus temas salseros, colaboró con los guatemaltecos de Malacates Trébol Shop para crear una versión en salsa de Preciosa. El tema fue compartido por la agrupación en sus redes sociales y recibió una muy buena aceptación por parte del público nacional:

El tema fue producido por Rodolfo Castillo, ganador de un premio Grammy. La canción forma parte de A Quien Corresponda, quinto álbum de estudio de Malacates Trébol Shop.

Otro tema famoso de Malacates Trébol Shop es Luna Llena, canción en la que colabora con la cantante guatemalteca y ganadora de un Grammy Latino, Gaby Moreno.

Asiste el próximo 23 de septiembre al concierto de Oscar D’León en Guatemala y podrás escuchar son colaboración con Malacates Trébol Shop en vivo. ¡Ponte a bailar con el talento nacional!

» Más detalles: Concierto de Oscar D’León en Guatemala
Historia destacada