Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escucha la nueva canción de Kontra llamada «Modo Avión»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Kontra Marín prepara su nuevo material discográfico llamado Kontrastes. (Foto: Outstanding Productions)

Modo Avión de Kontra Marín

"Modo Avión" es el nombre del nuevo sencillo del guatemalteco Kontra Marín. (Foto: Facebook Kontra)

Escucha «Modo Avión», la nueva canción del cantante guatemalteco Kontra Marín y sencillo que da paso a su nuevo material discográfico Kontrastes.

«Modo Avión» es el nombre de la nueva canción del cantante guatemalteco Kontra Marín, sencillo que abre paso a su material discográfico llamado Kontrastes que será lanzado en febrero de 2016.

La producción de «Modo Avión» estuvo a cargo de Julio Armas y el propio Kontra, mientras que la mezcla y grabación la realizó Armas y David Chinchilla en Outstanding Productions.

También contó con la participación de basico3, Francis Rodríguez y Carlos Springmuhl de Hot Sugar Mama, Pablo Quinteros de Messas y Diego Rodas, vocalista de ROTZ.

Esta canción es el primer sencillo de Kontrastes, el próximo material discográfico del guatemalteco que será lanzado en febrero. Según comentó el artista en sus redes sociales, tuvo oportunidad de colaborar con talentosos músicos y cantantes de rap, por lo que se espera un excelente álbum.

Próximamente podrás ver a Kontra junto a NDR y DJ Roman en el evento Fiesta de Convite y en la Gira Triciclo. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de música 100% nacional!

Historia destacada