Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escucha la canción Seven Nation Army interpretada por dos guatemaltecos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Raysa Morales y Jorge Soberanis interpretando Seven Nation Army. (Foto: Captura YouTube)

Escucha la increíble interpretación que realizaron dos guatemaltecos de la canción Seven Nation Army, tema original de la banda The White Stripes.

Escucha el cover que realizaron dos guatemaltecos del tema Seven Nation Army, canción original de la banda The White Stripes. Raysa Morales y Jorge Soberanis unieron sus talentos para sorprender a los usuarios de las redes sociales con su increíble interpretación, únicamente con el bajo y la voz.

Los talentosos artistas nacionales presentaron Seven Nation Army en las redes sociales, en donde recibieron centenares de felicitaciones por parte de los guatemaltecos. Con su impactante voz, Raysa Morales eriza la piel de todo aquel que la escuche cantar, mientras que Jorge Soberanis la acompaña con sus excelentes notas en el bajo.

«Raysa Morales nació silbando los boleros de su abuela, pero fue en tertulias prematuras donde descubrió en su voz un instrumento de sentimientos» expresan sus amigos acerca de ella. La cantante guatemalteca comenzó a perfeccionar su canto en las calles, en donde más adelante conoció a otros músicos nacionales. Poco a poco creció musicalmente hasta llegar a ser hoy una gran solista con un increíble talento.

Con el proyecto Voice & Bass, Jorge Soberanis da a conocer nuevos talentos nacionales, en anteriores ocasiones trabajó con Dominique Hunziker y Coco Lavarreda. ¡Felicidades por un nuevo éxito!

Te puede gustar: Viernes Verde cumple 23 años de carrera y lo celebra con un gran concierto
Historia destacada