Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escucha el tema oficial de Elena of Avalor cantado por Gaby Moreno

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Escucha el tema oficial de Elena of Avalor interpretado por Gaby Moreno. (Foto: Billboard Latin)

Escucha el tema oficial de Elena of Avalor —la primera serie de Disney con una princesa latina— el cual es cantado por la guatemalteca Gaby Moreno.

Ya puedes escuchar el tema oficial de Elena of Avalor —la primera serie de Disney protagonizada por una princesa latina— el cual es interpretado por la cantante guatemalteca Gaby Moreno.

Por primera vez salió a la luz el video del tema oficial de Elena of Avalor, la nueva serie de Disney que presenta a una princesa con raíces latinas. Según la cantante guatemalteca, fue un sueño hecho realidad el poder ser la voz oficial detrás de la canción de introducción. Además de esto, Gaby Moreno también participará dentro del programa infantil doblando a un personaje invitado en uno de los episodios.

Elena of Avalor es la nueva serie de Disney Junior, se trata de una princesa adolescente llamada Elena quien hereda el trono de Avalor. En sus aventuras y experiencias se verán reflejadas algunas tradiciones y valores de la cultura latina.

Aún no se conoce la fecha de estreno para Latinoamérica, sin embargo, Disney Channel confirmó que la fecha para Estados Unidos es el 22 de julio. ¡Felicidades Gaby Moreno por este gran éxito alcanzado!

» Más de Gaby Moreno: La cantante guatemalteca inaugura un laboratorio de computación en Baja Verapaz
Historia destacada