Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escucha el nuevo sencillo de Fher Estrada «Notitas de amor»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fher Estrada, exintegrante de Angels, lanzó su nuevo material "Notitas de amor". (Foto: Fher Estrada)

Escucha aquí el nuevo sencillo y disfruta el video del artista Fher Estrada, exintegrante del grupo guatemalteco Angels, llamado «Notitas de amor».

El talentoso artista Fher Estrada, exintegrante del grupo guatemalteco Angels, lanzó su nuevo sencillo y videoclip llamado «Notitas de amor«, su primer tema oficial como solista.

Fher Estrada inició su carrera a los 19 años de edad junto a Max y Jimmy Saravia, con quienes formó el popular grupo Angels. A finales del año 2002 se separó del grupo para iniciar su carrera como solista y acompañó a Carlos Roberto y Francesca Calderón en su gira «Desnudos por el Mundo».

En 2014 su amor por la música sobresale una vez más y lanza el tema «Cantarle a la vida«, éxito que lo llevó a continuar con su carrera y arrancar el 2016 con su videoclip y melodía Notitas de amor.

El video de Fher Estrada hace un llamado de alerta y concientización acerca del maltrato infantil. La idea surgió del cantautor guatemalteco y la pudo llevar a cabo gracias al director Hebert Beteta Mendoza, la producción de Nancy Gatica y la dirección de arte de Abner Vargas. También contó con talento internacional, como la maquillista profesional Sharon McKendrick.

Recuerda que: El Tambor de la Tribu estrenó su nuevo video «Prendido a ti».

¡Felicidades a Fher Estrada por un nuevo éxito y sabemos que el 2016 será un año lleno de buena música! ¡Talento 100% nacional!

Historia destacada