Escucha el nuevo sencillo de Fher Estrada “Notitas de amor”

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
Fher Estrada, exintegrante de Angels, lanzó su nuevo material "Notitas de amor". (Foto: Fher Estrada)

Fher Estrada, exintegrante de Angels, lanzó su nuevo material "Notitas de amor". (Foto: Fher Estrada)

Escucha aquí el nuevo sencillo y disfruta el video del artista Fher Estrada, exintegrante del grupo guatemalteco Angels, llamado “Notitas de amor”.

El talentoso artista Fher Estrada, exintegrante del grupo guatemalteco Angels, lanzó su nuevo sencillo y videoclip llamado “Notitas de amor“, su primer tema oficial como solista.

Fher Estrada inició su carrera a los 19 años de edad junto a Max y Jimmy Saravia, con quienes formó el popular grupo Angels. A finales del año 2002 se separó del grupo para iniciar su carrera como solista y acompañó a Carlos Roberto y Francesca Calderón en su gira “Desnudos por el Mundo”.

En 2014 su amor por la música sobresale una vez más y lanza el tema “Cantarle a la vida“, éxito que lo llevó a continuar con su carrera y arrancar el 2016 con su videoclip y melodía Notitas de amor.

El video de Fher Estrada hace un llamado de alerta y concientización acerca del maltrato infantil. La idea surgió del cantautor guatemalteco y la pudo llevar a cabo gracias al director Hebert Beteta Mendoza, la producción de Nancy Gatica y la dirección de arte de Abner Vargas. También contó con talento internacional, como la maquillista profesional Sharon McKendrick.

Recuerda que: El Tambor de la Tribu estrenó su nuevo video “Prendido a ti”.

¡Felicidades a Fher Estrada por un nuevo éxito y sabemos que el 2016 será un año lleno de buena música! ¡Talento 100% nacional!

Comentarios

Lo más visto