Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Envía mensajes al cielo con globos de fuego en Antigua Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Únete a la elevación de globos con mensaje en Antigua Guatemala. (Foto: Aliexpress)

No te pierdas esta increíble actividad en Antigua Guatemala que te permitirá enviar tus mensajes al cielo con cientos de globos de fuego.

El próximo sábado 29 de octubre, cientos de globos de fuego se elevarán frente al Real Palacio de los Capitanes en Antigua Guatemala para enviar mensajes al cielo. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Para culminar con la celebración del XXXVII Aniversario del Patrimonio Mundial en Antigua Guatemala, cientos de personas se reunirán frente al Real Palacio de los Capitanes a las 19:00 horas y elevarán sus globos con mensajes.

Para asistir a esta actividad únicamente deberás llevar tu globo de cantoya, soplador y fósforos. El día del evento estarán de venta los globos a Q30.00 en El Viejo Café, los ingresos serán utilizados para apoyar a los artesanos.

Cientos de personas se reunirán para enviar sus mensajes, socializar y celebrar el aniversario de la Declaratoria del Patrimonio Cultural de la Humanidad. La actividad inicia puntualmente a las 19:00 horas para soltar los globos al mismo tiempo.

Luego de esta actividad, el grupo Canto Bohemio de Antigua Guatemala estará deleitando a los asistentes con su música. ¡No te puedes perder este increíble evento! Si deseas un paquete completo de transporte, puedes viajar con El Fotobus:

Te puede gustar: Viaje para ver los Barriletes Gigantes de Sumpango
Historia destacada