Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Zoológico La Aurora inaugura un nuevo recinto de chimpancés

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Zoológico La Aurora inauguró el nuevo recinto de chimpancés. (Foto: Zoológico La Aurora)

El Zoológico La Aurora tiene nuevos integrantes, se trata de la familia de chimpancés que fue traída desde Suecia. ¡Conoce más detalles!

La familia de animales que conforma el Zoológico Nacional La Aurora ha aumentado, ya que a partir del 24 de mayo el público puede observar el nuevo recinto de chimpancés.

Con amplio espacio para jugar y en un ambiente agradable se encuentran los chimpancés que fueron donados por el Zoológico de Kolmarden en Suecia, esto como parte de un programa internacional de reproducción y conservación de especies. Los guatemaltecos ya pueden visitar el Parque Zoológico Nacional La Aurora para conocer a estos primates y observar su comportamiento.

A raíz de acuerdos internacionales, el Zoológico La Aurora además de ser un área de recreación es un espacio dedicado para la conservación del medioambiente, el bienestar animal, la educación e investigación. Con tu visita contribuyes a que su trabajo se siga desarrollando, además de esto podrás conocer 16 manzanas llenas de animales de diferentes especies.

Puedes visitar el zoológico y conocer el nuevo recinto de chimpancés, de martes a domingo en horario de 09:00 a.m. a 4:00 p.m. con un costo de Q30.00 para adultos, Q12.00 para niños de 2 a 12 años y Q20.00 para adultos mayores a 60 años.

Te puede interesar: Una reserva natural en Guatemala que te permite vivir la experiencia de un safari africano
Historia destacada