Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El verano continúa con el sencillo «Como va la pary?» de la banda guatemalteca Primmo

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Primmo lanza su nuevo videoclip y sencillo llamado "Como va la pary?". (Foto: YouTube)

El verano aún no termina gracias al nuevo sencillo de la banda guatemalteca Primmo, llamado Como va la Pary?, tema que forma parte de su nuevo álbum.

Después de un largo descanso, la agrupación guatemalteca Primmo regresa para calentar el verano con su nuevo sencillo «Como va la pary?«, tema que forma parte de su nuevo álbum La Primmorosa.

Siete años pasaron desde que Primmo lanzó su último material discográfico, y esta vez Gian Paolo Perini, Gabriel Lepe, Emilio Molina, José Ríos, César Emilio Camacho y David Mendez —integrantes de Primmo— sorprenden con un nuevo álbum lleno de un sonido muy particular con pinceladas de jazz, funk, bossa, hip-hop y rock.

El lanzamiento oficial de su disco La Primmorosa se realizó el pasado sábado 16 de abril en Espacio Solemne, en donde los asistentes disfrutaron de la música de la banda nacional. Su nuevo disco viene acompañado del primer sencillo y videoclip llamado Como va la pary?, tema que mezcla el español e inglés con varias frases populares utilizadas por la juventud guatemalteca.

El video fue producido por Gian Paolo Perini, Nickolas Maer y Martín Rosal y se realizó bajo la dirección de Martín Rosal y Rodolfo Rivera. Recuerda que puedes escuchar la música de Primmo en Deezer y Spotify, además de seguirlos en sus redes sociales.

¡Felicidades Primmo por un nuevo éxito en su carrera musical!

Te puede gustar: Jono Jones está de regreso con su nuevo tema «Soy»
Historia destacada