Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El programa A Prueba de Todo graba un episodio en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bear Grylls en el Volcán de Pacaya en Guatemala. (Foto: BBC America)

Bear Grylls de Discovery Channel decidió aventurarse en Guatemala para grabar un episodio del famoso programa A Prueba de Todo.

El programa de televisión A Prueba de Todo de Discovery Channel grabó uno de sus episodios en Guatemala, en donde se muestra a su protagonista Bear Grylls tratando de sobrevivir en condiciones extremas.

El viaje de Bear Grylls comienza cuando baja desde un helicóptero en el Volcán de Pacaya. En su trayecto, el aventurero británico se adentra en la selva guatemalteca, explora algunas cuevas, navega por ríos y se encuentra con las antiguas ruinas de la civilización maya. A continuación puedes ver el episodio completo (en inglés):

Man vs. Wild o su nombre para Latinoamérica A prueba de todo, es una serie televisiva de Discovery Channel que muestra a Bear Grylls utilizando sus conocimientos para sobrevivir a condiciones extremas en diferentes partes del mundo.

El episodio fue lanzado en 2,010 para la cuarta temporada del programa, en donde Bear Grylls decidió aventurarse en Guatemala y sobrevivir a todo lo que encontró en su camino. Asimismo, mostró buena parte de la belleza natural que posee el país.

» Te puede interesar: Graban un episodio de Booze Traveler en Guatemala
Historia destacada