Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El nuevo video de Carl Nunes exhibe San Marcos ante el mundo

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El nuevo video de Carl Nunes expone la belleza de San Marcos. (Foto: Carl Nunes/YouTube)

El nuevo video del DJ guatemalteco Carl Nunes, Revolve, exhibe la belleza y los paisajes que caracterizan a San Marcos, ante el resto del mundo.

Revolve es el nuevo video del DJ guatemalteco Carl Nunes, cortometraje que exhibe la belleza de los paisajes de San Marcos ante el resto del mundo. A pesar de las bajas temperaturas, un equipo de productores guatemaltecos logró crear un material que ya ha sido reproducido más de 13 mil veces en menos de 24 horas.

Bajo el sello de Armada Music, Carl Nunes lanza su sencillo Revolve junto a la estadounidense Karra, tema que contiene una temática romántica. El video musical fue dirigido y producido por el guatemalteco Kevin Rosales, quien logró conseguir un excelente resultado con la ayuda de un equipo de talento nacional.

San Marcos fue la locación elegida para el video, en donde a bajas temperaturas se muestra a las protagonistas corriendo entre bellos paisajes.

Carl Nunes es un DJ y productor guatemalteco, quien desde febrero de 2016 forma parte del prestigioso sello discográfico Armada Music. El talentoso joven ha compartido escenario con grandes estrellas de la música electrónica como Armin van Buuren, Avicii, Dash Berlin, Steve Aoki, entre otros.

» Más de Carl Nunes: DJ guatemalteco es elegido para formar parte de Armada Music
Historia destacada