Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Julio Valle destaca en festival de jazz en Carson City, Estados Unidos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Julio Valle es un guitarrista guatemalteco que lleva el jazz a nivel internacional. (Foto: Cortesía Julio Valle)

(Foto: Cortesía Julio Valle)

Conoce más acerca de Julio Valle, un músico guatemalteco que destacó como invitado especial en un festival de jazz en Carson City, Estados Unidos.

El joven guatemalteco Julio Valle destacó en el festival Jazz and Beyond Music Fest que se realizó en Carson City, Nevada, Estados Unidos.

Aunque su plan era solamente ir de vacaciones, el talento de Julio Valle no pasó desapercibido por los organizadores del Jazz and Beyond Music Fest.

De acuerdo con el guatemalteco, todo comenzó cuando se encontraba buscando lugares para escuchar jazz: «Buscando me topé con la sorpresa que se estaba realizando un festival, escribí contando mi historia y preguntando si tenían un espacio para poder presentarme» 

A pesar de no tener altas expectativas porque el festival ya había iniciado, Julio Valle decidió enviar su biografía y un poco de su música. A pocas horas de ponerse en contacto con el festival, recibió respuesta indicando que tenían tres fechas disponibles para el.

 

A raíz de esas presentaciones, surgieron más invitaciones para continuar tocando en Estados Unidos. La próxima cita es el miércoles 7 de septiembre en el bar Living the Good Life Nightclub-Bistro-Lounge en Carson City, Nevada.

Me siento feliz por este logro, y creo que puede ser algo que inspire a muchos artistas guatemaltecos que quieran darse a conocer en el extranjero. – Julio Valle

Julio Valle es un joven guitarrista guatemalteco, estudió la carrera de Tecnología Acústica y Sonido Digital de la Universidad Galileo. Junto a la banda Brigadeiros realizó una gira en Alemania en 2015.

¡Felicidades Julio Valle por mostrar tu talento a nivel internacional!

» Te puede interesar: Ofensivo y Escandaloso, el nuevo video de Redimi2 que fue grabado en Guatemala
Historia destacada