Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Harris Whitbeck está nominado a un premio Emmy

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El periodista guatemalteco Harris Whitbeck ha trabajado en grandes cadenas de televisión como CNN. (Foto: Facebook Harris Whitbeck)

El guatemalteco Harris Whitbeck está nominado a un premio Emmy como coproductor del documental Narco Tec. ¡Conoce todos los detalles aquí!

El reconocido reportero guatemalteco Harris Whitbeck, se encuentra nominado a un premio Emmy por su participación como productor ejecutivo del documental Narco Tec. El largometraje narra cómo la tecnología determina el mundo clandestino de las drogas.

En el documental, Whitbeck recorre las diferentes modalidades que utiliza el narcotráfico. Desde el laboratorio clandestino, los cultivos ilícitos, los megalaboratorios, entre otros. Y a su vez, explora las diferentes tecnologías y técnicas que utilizan los narcotraficantes para camuflar sus cargamentos por vía aérea o marítima.

Narco Tec está nominado en la categoría Mejor Programa Estelar en Lengua No Inglesa en los premios International Emmy Awards. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 23 de noviembre de 2015 en Nueva York.

¡Felicitamos desde ya al periodista guatemalteco Harris Whitbeck por poner el nombre de Guatemala en alto!

Esta es la medalla que usaré esta noche en la ceremonia de premiación de los International Emmy Awards como coproductor…

Posted by Harris Whitbeck on Monday, November 23, 2015

Historia destacada