Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El DJ guatemalteco Carl Nunes realizará su primera gira musical en Asia

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Carl Nunes iniciará diciembre en Asia gracias a su primera gira musical. (Foto: Carl Nunes)

(Foto: Carl Nunes)

Carl Nunes llegará muy pronto a Asia con su primera gira musical, el DJ guatemalteco se presentará en diferentes escenarios alrededor del continente.

A partir de diciembre, el DJ guatemalteco Carl Nunes llegará a Asia con su primera gira musical. Junto al fotógrafo José Wong, los artistas estarán recorriendo diferentes escenarios en Shangai, China, Changsha, Chongqing, Shenzhen y Bali.

El tour de Carl Nunes consiste en seis presentaciones, su objetivo principal es dar a conocer su música y poner en alto el nombre de Guatemala. Para mantener a los fanáticos pendientes, el DJ guatemalteco estará acompañado del reconocido fotógrafo José Wong, quien estará a cargo de compartir y documentar todos los momentos a través de las redes sociales de Nunes.

Stoked to announce my first Asia tour! Cant wait!☇

Una foto publicada por Carl Nunes (@carlnunesmusic) el

A través de Instagram, Facebook y Snapchat, Carl Nunes estará compartiendo con todos sus seguidores los momentos más emocionantes de su gira, detrás de escenas y todo sobre su viaje al continente asiático.

Entre algunos de los logros más recientes de Carl Nunes está el haber ingresado al Top 100 de DJ Mag, firmar contrato con el sello Armada Music y participar en la semana de la música en Miami junto a artistas como Ingrosso, Arty, Cash Cash y Gareth Emery entre otros.

¡Felicidades en la nueva gira Carl Nunes!

 

El DJ guatemalteco Carl Nunes ingresa al Top 100 de la revista DJ Mag 2016

El DJ guatemalteco Carl Nunes ingresó por primera vez al Top 100 de la revista DJ Mag 2016, colocándose así como uno de los mejores del mundo.

 

Historia destacada