Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El director guatemalteco Jayro Bustamante posa junto a Will Smith

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El director guatemalteco Jayro Bustamante junto a Will Smith en el Festival de Cine Internacional de Palm Springs. (Foto: Hebe Tabachnik/Facebook Ixcanul)

El director de Ixcanul, el guatemalteco Jayro Bustamante, posó para una fotografía junto a Will Smith en el Festival Internacional de Palm Springs.

Una de las películas que más brilló durante el 2015 fue Ixcanul del director guatemalteco Jayro Bustamante, quien posó junto al famoso actor Will Smith durante el Festival Internacional de Cine de Palm Springs en California, Estados Unidos.

En la fotografía publicada por la página oficial de Ixcanul, se puede observar a Jayro Bustamante al centro, a la derecha el famoso actor Will Smith y a la izquierda el director argentino Flavio Florencio.

12487070_915125908541265_2380224120438310548_o

La película Ixcanul fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs el pasado 03 de enero y las entradas se agotaron en poco tiempo, hecho que volvió a suceder al día siguiente en el Teatro Palm Canyon.

Es así como Ixcanul continúa cosechando éxitos y colocando el nombre de Guatemala en lo alto de la industria cinematográfica. ¡Todo un orgullo nacional!

Historia destacada