Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El cineasta guatemalteco Kenneth Müller prepara su nueva película Septiembre

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La película se está filmando en la Ciudad de Guatemala. (Foto: Septiembre, Un Llanto en Silencio)

Septiembre, Un Llanto En Silencio es la nueva película que prepara el cineasta guatemalteco Kenneth Müller junto a actores internacionales.

Junto a la mexicana Alejandra G. Iturrioz, el cineasta guatemalteco Kenneth Müller se prepara para lanzar su nueva película llamada Septiembre, Un Llanto En Silencio. El largometraje fue filmado en la Ciudad de Guatemala y cuenta con la participación de actores internacionales.

Durante noviembre y diciembre, Kenneth Müller filmará en la Ciudad de Guatemala su nuevo largometraje. En esta nueva propuesta, participarán actores de talla internacional como Saúl Lizaso, Mario Zaragoza, Costanza Andrade y Brandon López.

Kenneth Müller, Saúl Lisazo y Mario Zaragoza. (Foto: Kenneth Müller)

Kenneth Müller, Saúl Lisazo y Mario Zaragoza.

Adicional al talento internacional. Septiembre contará con la participación de los actores guatemaltecos Tuti Furlan, Ale Mendoza, Juan Pablo Olyslager y Camila Müller. 

Septiembre, Un Llanto En Silencio se desarrolla en la Ciudad de Guatemala en la época de los años 80 y 90. La trama da inicio con los atentados terroristas del 5 de septiembre, los cuales causan la pérdida total del sentido auditivo de Theresa.

15171036_203526283436113_2534252257865976312_n

De acuerdo con el cineasta guatemalteco: «Septiembre se basa en hechos reales y cuenta la historia de amor paternal entre Josué y Theresa». ¡Espera muy pronto más noticias de la nueva película de Kenneth Müller!

Películas famosas en las que se menciona Guatemala

Entérate en qué películas famosas se ha hecho mención o referencia al nombre de Guatemala, podrás el ver el momento exacto en el que sucede.

Historia destacada