Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El cantante guatemalteco Jono Jones está de regreso con su nuevo sencillo «Soy»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El cantante guatemalteco Jono Jonos regresó con un EP en español y un nuevo sencillo. (Foto: Jono Jones)

Después de algunos meses lejos de la música, el cantante guatemalteco Jono Jones está de regreso con su nuevo sencillo, Soy, de su más reciente EP.

Después de algunos meses alejado de la música, el cantante guatemalteco Jono Jones regresa con mucha energía para presentar su nuevo sencillo «Soy» y su primer EP en español llamado «El Camino».

Jono Jones se tomó un tiempo fuera de los escenarios, pero únicamente para componer su primer EP en español llamado El Camino, del cual se desprende el primer sencillo y video Soy, tema escrito y compuesto por el cantante guatemalteco.

El video estuvo bajo la producción de Lupe Grajeda y dirección de Diego Tustep en 2Step Studios. Contó con la colaboración de Byron Duarte y Elvis García en el área de iluminación, y como protagonista el compositor de Soy, Jono Jones.

We Are Kids y Swimming (ft. Estefani Brolo) son algunos de los éxitos anteriores de Jono Jones, temas que llegaron a posicionarse en los primeros lugares de las listas de radios guatemaltecas. Además de El Camino, el artista nacional también preparó un EP en inglés que muy pronto estará anunciando.

¡Felicidades Jono Jones por el nuevo EP! Puedes escuchar más de este talentoso guatemalteco en iTunes, Spotify y Deezer.

Te puede interesar: Golpes Bajos lanza su nuevo sencillo «La Luna» y oficializa su regreso
Historia destacada