Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El cantante guatemalteco Ishto Juevez presenta su nuevo álbum La Fortuna y sus lados B

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Ishto Juevez se prepara para lanzar su nuevo disco La Fortuna y sus lados B. (Foto: Ishto Juevez)

El cantante guatemalteco Ishto Juevez se prepara para presentar su nuevo álbum La Fortuna y sus lados B, un disco que refleja sus diez años de música.

Ishto Juevez se prepara para presentar su nuevo álbum La Fortuna y sus lados B, un disco que refleja diez años de carrera musical que tienen el cantante guatemalteco.

Siendo el tercer disco publicado por Ishto Juevez, La Fortuna y sus lados B contiene cinco canciones que fueron grabadas en vivo con reconocidos músicos estadounidenses y se realizo con la co-producción de Gaby Moreno.

El disco nuevo incluirá una nueva versión de Maltiyoox

Adicional a los cinco temas originales, el álbum incluye una canción extra en la que colabora con Tita Moreno: Los Días Así. Este último sencillo estará acompañado de un video musical dirigido por el reconocido productor Guiseppe Badalmenti.

Para presentar su sencillo y nuevo álbum, se preparó el lanzamiento oficial de La Fortuna y sus lados B. Dos horas y media de buena música con el Ishto Juevez, Franc Castillejos y Mauricio Armas Zebadúa.

  • Fecha: 25 de agosto 2016
  • Hora: 19:00 – 23:00 horas
  • Lugar: Solo Teatro
  • Precio: Q75.00 (incluye código de descarga y cancionero)

13920201_1392430864106626_2670052836220921282_o

Ishto Juevez es un cantante guatemalteco que se caracteriza por sus rimas y su ritmo muy peculiar, crea un estilo único entre los géneros de cumbia, swing y latino. ¡Espera muy pronto su nuevo video junto a Tita Moreno: Los Días Así!

» Más música nueva: Lanzamiento del nuevo video de Aire Gurú, Eres Tú

Historia destacada