Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El actor estadounidense Josh Duhamel le desea feliz Día de la Independencia a Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor estadounidense Josh Duhamel felicitó a los guatemaltecos por su independencia.(Fotografía con fines ilustrativos: EllenTV)

El actor estadounidense Josh Duhamel publicó un mensaje en su página oficial de Facebook para desearle feliz Día de la Independencia a Guatemala.

El actor y modelo estadounidense Josh Duhamel utilizó sus redes sociales para desearle a Guatemala un feliz Día de la Independencia. La acción sorprendió a cientos de guatemaltecos que rápidamente viralizaron el mensaje.

Aproximadamente a las 09:00 horas del 15 de septiembre, Josh Duhamel publicó a través de su cuenta personal de Facebook un mensaje que decía: «Feliz día de la Independencia!». El texto lo acompañó con una hermosa imagen de la bandera de Guatemala.

Josh

En pocas horas la publicación de Duhamel alcanzó más de dos mil likes y fue compartida por cientos de usuarios en las redes sociales. Los guatemaltecos expresaron su agradecimiento con el actor en los comentarios.

Josh Duhamel es reconocido por sus papeles en películas como Transformers, Año Nuevo y Como la Vida Misma. El actor está casado con la también famosa cantante Fergie, y juntos tienen un hijo.

» Te puede gustar: Zayn Malik de One Direction envía un saludo a los guatemaltecos en español

Historia destacada