Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Descubre el talento y las ingeniosas letras del cantante guatemalteco Ishto Juevez

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre todo lo que hay detrás de las letras del cantante guatemalteco Ishto Juevez. (Foto: Ishto Juevez)

Descubre el talento del cantante guatemalteco Ishto Juevez, quien a través de sus ingeniosas letras logra plasmar creativamente vivencias y emociones.

Las canciones del guatemalteco Ishto Juevez reflejan su pasión por la música y están llenas de cultura. A través de sus ingeniosas letras, el cantante busca llevar el arte a todos los rincones del país.

Con rimas y un ritmo peculiar, Ishto Juevez crea un estilo único entre los géneros de cumbia, swing y latino. El cantante guatemalteco se caracteriza por su buen humor y su sencillez, valores que se ven reflejados en sus canciones y conciertos.

Además de ser cantante, Ishto Juevez también es productor, mánager, pintor y viajero de corazón. La inspiración de sus temas viene de experiencias personales, de observar la lucha de los demás y de la música misma. «Ishto Juevez es mi propuesta musical como solista colectivo, con la cual ha sido posible, hacer de la música, un medio de vida; la música me da frijoles y tortillas, yo canto sobre tortillas y frijoles».

En la actualidad el cantante guatemalteco se encuentra trabajando en componer nueva música, muy pronto podremos escuchar lo nuevo que trae Ishto Juevez.

Guatemala.com tuvo la oportunidad de entrevistarlo, ¡así que mantente pendiente para poder ver esta peculiar y bonita entrevista!

Mientras tanto puedes disfrutar de sus canciones en Spotify y Deezer.

Más música nacional: Cosmopoli Jet estrena su nuevo sencillo y video llamado Me Perdí
Historia destacada