Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Descubre cómo puedes apoyar al presentador guatemalteco Nelson Leal

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las agrupaciones guatemaltecas En Boca de Todas, Gangster, Tijuana Love y Los Patanes se unen para apoyar a Nelson Leal. (Foto: Unidos Por Nelson/Bar Los Lirios)

Descubre algunas formas de cómo apoyar al productor, presentador y cantante guatemalteco Nelson Leal, quien se encuentra delicado de salud.

El productor, cantante y presentador guatemalteco Nelson Leal se encuentra hospitalizado y delicado de salud debido a problemas gástricos que presentó durante los últimos meses, es por eso que se han creado varios movimientos que buscan apoyar al artista. ¡Entérate de cómo puedes ayudarlo!

#UnidosPorNelson

Las agrupaciones guatemaltecas En Boca de Todas, Gangster, Tijuana Love y Los Patanes realizarán un concierto llamado «Unidos por Nelson» el próximo 26 de enero en Bar Los Lirios, esto con motivo de recaudar fondos para su buen amigo y artista nacional Nelson Leal.

Juntos por Nelson Leal

Una vez más se reúnen grandes artistas a nivel nacional para brindar un concierto a beneficio de Nelson Leal, el evento se llevará a cabo el sábado 30 de enero en One Venue. El total recaudado de las entradas costeará parte de su tratamiento. Bohemia Suburbana, Viento en Contra, Viernes Verde y El Clubo son las bandas invitadas a «Juntos por Nelson Leal«.

Donaciones

Además de los conciertos, las personas que deseen realizar donaciones económicas a beneficio de la recuperación de Nelson Leal pueden hacerlo a través del No. de Cuenta: 3235054501 de Banrural a nombre de Miriam Leticia Escobar Chávez de Leal, madre del artista guatemalteco.

Nelson Leal, creador del video que reúne a diferentes artistas guatemaltecos para cantar el tema «Orgulloso de ser chapín«, sufrió una repentina y grave pérdida de peso debido a una obstrucción en las vías digestivas.

¡Es momento de demostrar que los guatemaltecos son los más solidarios de América Latina! Esperamos la pronta recuperación de Nelson Leal e invitamos a todos a apoyar esta causa.

Historia destacada