Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Contarán leyendas más populares de Guatemala en el Teatro Elena del Centro Histórico

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las leyendas más populares de GuatemalaLas leyendas más populares de Guatemala

(Fotos: Recorrido de Leyendas GT/ Héctor Gómez)

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

A partir del 22 de febrero, cada miércoles se relatarán las leyendas más populares de Guatemala en el escalofriante Teatro Elena del Centro Histórico.

Prepárate para experimentar algo paranormal en el Teatro Elena, en el Centro Histórico, en donde se contarán algunas de las leyendas más populares y escalofriantes de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles!

A partir del 22 de febrero —durante todos los miércoles— se estará contando el lado más oscuro de las leyendas, cada historia basada en hechos reales. Esta obra estará dirigida por Óscar Cano, junto al elenco del Teatro Elena y organizada por el Recorrido de Leyendas.

De acuerdo con los encargados de Recorrido de Leyendas Guatemala, los personajes relatarán historias basadas en hechos verídicos. Además, cuentan los vecinos que hace algunos años el recinto del Teatro Elena albergaba una funeraria, motivo por el que ahora suceden cosas paranormales.

La cita es a las 19:00 horas, el precio es de Q 75.00 y pueden adquirirse las entradas el día del evento en taquilla. Habrá parqueo gratuito para los asistentes, el Teatro Elena está ubicado en la 9a. Calle 0-15 Zona 1.

Noche de historia y leyendas en el Museo Nacional de Historia de la Ciudad de Guatemala

La historia y las leyendas cobrarán vida el próximo 25 de febrero en una noche dentro del Museo Nacional de Historia de la Ciudad de Guatemala.

Historia destacada