Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce más de Aire Gurú, una nueva propuesta en la música guatemalteca

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aire Gurú se ha consolidado como una de las bandas favoritas del público guatemalteco. (Foto: Facebook Aire Gurú)

Próximamente se puede esperar un nuevo vídeo y sencillo de la banda. (Foto: Facebook Aire Gurú)

Conoce más acerca de Aire Gurú, una banda guatemalteca que trae una nueva propuesta en la música guatemalteca. ¡Una agrupación que va en ascenso!

La agrupación guatemalteca Aire Gurú presenta una nueva propuesta musical experimental, con la finalidad de transmitir a las presentes y futuras generaciones un mensaje de conciencia, amor y paz.

Con tan poco tiempo en la industria musical en Guatemala, ya se han colocado como uno de los favoritos del público. Con la mezcla de ritmos de reggae, funk y jazz, Aire Gurú complace a la audiencia con sus composiciones basadas en amor, vivencias y en la sociedad.

Ed Dan, Keila Jerez, Ariel Ortiz, Silber García, Victor Valenzuela, Hansel Tobar, Joey Rivers, Juan Diego Blas y Fernando Sierra son los integrantes de Aire Gurú. El nombre de la banda surge de la unión de ambos términos que representan la libertad y la sabiduría.

Definitivamente Aire Gurú es una promesa musical que está en ascenso. Recientemente la banda estrenó su primer video musical llamado Eres Tú, un corto llenó de naturaleza y una interesante historia de amor.

La banda guatemalteca se formó en octubre de 2014, todo inició como un proyecto que desafiaba los estándares de la música en Guatemala.

» Más talento chapín: Danny Sanjose estrena su nuevo video Todo Puede Pasar
Historia destacada