Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce la verdad de Poe Dameron, el personaje de Oscar Isaac en Star Wars

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Oscar Isaac en Star Wars Guatemala

La película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena el 17 de diciembre en Guatemala. (Foto: Facebook Oscar Isaac)

Oscar Isaac

El actor Oscar Isaac durante la alfombra roja de la pelicula Star Wars: Episodio VII. (Foto: Cuartoscuro)

Descubre todos los detalles detrás de Poe Dameron, el personaje que interpreta el guatemalteco Oscar Isaac en la nueva película de Star Wars.

A pocos días del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Guatemala, te invitamos a conocer la verdad detrás de Poe Dameron, el personaje que interpreta el guatemalteco Oscar Isaac.

1

Oscar Isaac interpreta a Poe Dameron, un hombre que sirvió como piloto en la Resistencia, al menos 30 años después de la Batalla de Endor. Utiliza un traje que lleva el símbolo de la Alianza para Restaurar la República.

La primera aparición de Oscar Isaac como Poe Dameron fue en el teaser de Star Wars: Episodio VII, lanzado en noviembre del 2014.

El diario estadounidense La Opinión habló con Oscar Isaac acerca de su papel en la tan esperada cinta de Star Wars y comentó al respecto: «Lo que me gusta es que tres de los nuevos personajes (…) es que son personajes que en las otras películas siempre eran extras: los pilotos y los StormTroopers. A J.J. le interesó contar las historias de los “trabajadores” en el universo de Star Wars».

Untitled-2

Recientemente, Oscar Isaac y Lupita Nyong’o hablaron con el periodista Jorge Ramos, en donde comentaron cómo ha sido el proceso para llegar a Star Wars.

Lupita Nyong’o y Oscar Isaac, dos actores de origen Latino, me cuentan cómo llegaron a “Star Wars.”

Posted by Jorge Ramos on Monday, December 14, 2015

¡Qué orgullo es saber que Guatemala juega un papel importante dentro de la saga de Star Wars!

Historia destacada