Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce algunos datos curiosos acerca de los integrantes de Blister

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce algunas de las cosas que más disfrutan de Guatemala los chicos de Blister. (Foto: Facebook Blister Guatemala)

Conoce algunos datos curiosos y divertidos que no sabías de los integrantes de Blister, una banda guatemalteca formada por seis talentosos chicos.

La banda guatemalteca Blister está formada por Álvaro, Wallas, Raspu, Andres, Chaaz y Marco, seis talentosos chicos que compartieron al equipo de Guatemala.com algunos datos curiosos acerca de lo que más disfrutan de nuestro país, su vida como agrupación y más.

¿Qué es lo que más les gusta de Guatemala?

«¡Todo! Sus paisajes, sus distintos climas, sus comidas, su gente, incluso su tamaño, podemos ir y venir muy fácilmente».

¿Cuál es su comida guatemalteca favorita?

«Es un poco difícil porque nos gusta de todo, desde lo salado hasta lo dulce. Disfrutamos el pepián, kaq’ik, los tamales, caldos, atoles, dulces típicos, entre otros. No podríamos aburrirnos nunca de la comida tradicional».

giphy

Si pudieran colaborar con un artista guatemalteco, ¿con quién sería?

«Creemos mucho en el talento chapín y nos sentimos orgullosos de lo que se está logrando en la industria musical guatemalteca. En el camino hemos encontrado nuevos amigos como Danny Sanjose. También admiramos a las bandas grandes de Guatemala, como Malacates Trébol Shop, El Tambor de la Tribu, Gangster, entre otros. Y sería un honor trabajar con ellos algún día».

¿A qué país les gustaría viajar y llevar su música?

«Queremos empezar por Centro América, luego Sur América y hasta donde podamos llegar. Son planes a mediano plazo que estamos trabajando para llevar nuestra música y nuestro pedacito de Guatemala a la industria Latinoamericana».

ezgif-102343278

¿Quién come y duerme más del grupo?

«El título de más comelón lo pelean Chaaz y Wallas. El más dormilón sería Raspu (al que más cuesta levantar en los viajes)».

¿Se pelean seguido?

«Al trabajar con 6 mentes que piensan distinto, lo importante es aprender a aceptar otras ideas y poder plasmarlas en el trabajo. Al principio costaba un poco, pero luego de 2 años juntos nos conocemos bien y entendemos como es cada personalidad y su forma de expresarse. Ahora somos una familia y hacemos casi todo juntos».

12377738_895049327281871_8229904472443434431_o

(Foto: Facebook Blister Guatemala)

¿Qué es lo que más les gusta de hacer música?

«Lo más bonito a la hora de crear música es que podemos hacer prácticamente lo que queramos, son nuestras ideas que salen de nuestras cabezas y nos alegra cuando a la gente le gusta lo que hacemos».

Próximamente, Blister estará lanzando su tercer sencillo, además de continuar ofreciendo conciertos en diferentes partes de Guatemala y contagiando su alegría con su música. ¡Siente el efecto Blister en 2016!

Historia destacada