Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Enrique Iglesias en Guatemala, gira Sex and Love 2015

Entretenimiento | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sex and Love Tour Enrique Iglesias 2015

Portada del álbum Sex and Love de Enrique Iglesias.

Detalles del concierto del cantante español Enrique Iglesias a realizarse en Guatemala el 3 de octubre de 2015 como parte de la gira Sex and Love 2015

El cantante español Enrique Iglesias regresará a Guatemala en octubre para ofrecer un concierto ante miles de fanáticos el show preparado como parte de su gira Sex and Love 2015. Los organizadores esperan la asistencia de hasta 10 mil personas al gran evento.

En lo que será su segunda presentación en el país este 2015, se espera que el intérprete de temas como «Bailando» y «El Perdón (ft. Nicky Jam)» deleite a sus seguidores el próximo 3 de octubre con un setlist que incluya varios de sus temas clásicos y los mejores éxitos de su más reciente álbum, Sex and Love.

El centro comercial Paseo Cayalá será el lugar destinado a albergar a todos los seguidores del cantante y aún pueden conseguirse entradas cuyo precio oscila entre los 300 y 1,950 quetzales dependiendo de la localidad. El concierto dará inicio a las 21:00 horas, confirmaron los organizadores.

Enrique Iglesias cuenta ya con una larga trayectoria en la industria musical. Sus presentaciones se caracterizan por ser llenas de energía, además de ser un recorrido por su amplia carrera artística, por lo que es seguro que sus fanáticos no querrán perderse lo que el cantante trae con la gira Sex and Love 2015.

Historia destacada