Cómo llegar al Empire Music Festival (EMF) 2017

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
EMF 2016 cómo llegar

Entérate de cómo llegar al Empire Music Festival 2016. (Fotografía con fines ilustrativos)

Encuentra una serie de mapas y rutas que te indicarán cómo llegar al Empire Music Festival (EMF) 2016, desde diferentes puntos de Guatemala.

El festival de música más grande de Guatemala se acerca, es por eso que aquí te mostramos una serie de mapas y rutas desde diferentes puntos del país para enseñarte cómo llegar al Empire Music Festival (EMF) 2017 sin ningún problema.

El evento se estará llevando a cabo por primera vez en el Km. 37 El Jocotillo, Carretera a El Salvador. Para que puedas ubicarte mejor, te dejamos con un mapa de referencia:

mapa-emf (1)

Cómo llegar al EMF desde Ciudad de Guatemala


ZONA 1

Partiendo desde el centro de la ciudad —zona 1— puedes tomar la ruta a Carretera a El Salvador, por Cristo Rey o Villa Canales.

     dS7a6
Abrir en Waze o Google Maps

ZONA 15

 Si estás en Zona 15 puedes irte por Carretera a El Salvador, Villa Canales, La Montaña o por la Calzada Atansio Tzul.

     dS7a6
Abrir en Waze o Google Maps

Cómo llegar al EMF desde Mixco


SAN CRISTÓBAL

Partiendo desde Ciudad San Cristóbal puedes tomar el Bulevar y salir por Villa Canales o la Carretera Interamericana para llegar a Carretera a El Salvador.

     dS7a6
Abrir en Waze o Google Maps

Cómo llegar al EMF desde Antigua Guatemala

Desde Antigua Guatemala puedes tomar la ruta que te conduce por Villa Nueva o por Sumpango hasta llegar a Villa Canales o a Carretera a El Salvador.

     dS7a6
Abrir en Waze o Google Maps

Cómo llegar al EMF desde Quetzaltenango

Si vives en Quetzaltenango y vas a ir al EMF, puedes tomar la ruta que te conduce por Mazatenango, Santa Lucía Cotzmulaguapa, Escuintla, Amatitlán y hasta llegar a Carretera a El Salvador. Otra opción es el camino por Salcajá, Nahualá, Tecpán, Chimaltenango, Villa Nueva y llegar a Carretera a El Salvador.

     dS7a6
Abrir en Waze o Google Maps

Cómo llegar al EMF desde El Salvador

En los mapas podrás ver las rutas desde El Salvador hasta el Empire Music Festival, tomando el camino de Cuilapa o por Taxisco.

     dS7a6
Abrir en Waze o Google Maps

Otras opciones


URBAN TAXI

Se trata de vehículos aprobados por la Municipalidad de Guatemala y del Empire Music Festival para trasladarte desde Tikal Futura o el Centro Comercial Los Próceres hacia el evento en El Jocotillo. Puedes reservar tu Urban Taxi para estar mejor preparado.


SHUTTLE

El Empire Music Festival ha habilitado un servicio de transporte desde Tikal Futura y Arkadia Shopping Mall para llevarte al evento, tanto de ida como de regreso. El cupo se agota, así que suscríbete para poder optar al shuttle gratuito.

¡Este año no te puedes perder las nuevas actividades que habrá en el Empire Music Festival! Puedes adquirir tus entradas en línea o en diferentes puntos de venta. Conoce todos los detalles del festival de música más grande de Guatemala.

Más del EMF 2016: Descubre todos los escenarios y artistas que se estarán presentando en el Empire Music Festival 

Comentarios

Lo más visto