Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comercial dirigido por guatemalteco está entre los mejores del 2016, según Campaign

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El joven guatemalteco ha recibido varios reconocimientos por su trabajo como productor. (Foto: Diego Contreras)

(Foto: Captura YouTube)

Un comercial en el que trabajó el guatemalteco Diego Contreras fue seleccionado como uno de los mejores 13 del 2016, según el sitio Campaign US.

El joven guatemalteco Diego Contreras trabajó en uno de los 13 comerciales que fueron elegidos como los mejores del 2016, según el sitio web Campaign US. ¡Mira aquí el video!

Creado por la compañía BBDO de Nueva York para General Electric, el comercial titulado A Snowball’s Chance in Hell – Unimpossible Missions fue elegido como uno de las 13 películas cortas creadas por marcas que deberías ver.

El comercial forma parte de una serie de películas que lanzó General Electrics, en donde muestra a sus empleados reales trabajando en laboratorios no convencionales. Dichos anuncios televisivos fueron dirigidos por el joven guatemalteco.

Diego Contreras nació en Guatemala el 29 de junio de 1986, creció y pasó mayor parte de su vida en el país. Al cumplir 18 años partió a Estados Unidos y estudió Administración de Negocios y Publicidad en la Universidad Southern Methodist de Texas.

Su trabajo como director creativo lo ha llevado a ganar varios reconocimientos a nivel internacional como Vimeo Staff Pick, MTV Woody Award, London International Awards e incluso un reconocimiento en el sitio AdWeek.

Untitled, la primera serie guatemalteca de Instagram

Jóvenes guatemaltecos crearon Untitled, la primera serie de suspenso guatemalteca que transmitirá sus capítulos a través de Instagram.

Historia destacada