Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Camiones de comida en Guatemala se reúnen para la 2da. Convención de Food Trucks

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Convención de Food Trucks en Guatemala. (Foto: Jars Cinema)

Camiones de comida en Guatemala e incluso algunos de El Salvador se reunirán el próximo 13 de marzo para su 2da. Convención de Food Trucks.

Llegó la 2da. Convención de Food Trucks, un evento que reúne a algunos de los mejores camiones de comida del país para un día lleno de mucha comida, sorpresas e incluso una batalla culinaria entre Guatemala y El Salvador. ¡No te lo puedes perder!

Por segunda ocasión llega a Guatemala la Convención de Food Trucks, esta vez en una versión mejorada, nueva y recargada. El domingo 13 de marzo, en zona 11, se estarán estacionando algunos de los mejores camiones de comida del país e incluso algunos invitados de El Salvador. Se presenciará una batalla culinaria entre camiones, habrá mini golf, cabina de fotos, rally, rompecabezas gigante y muchas sorpresas más.

Algunos de los food trucks que estarán presentes en la 2da. Convención son Cabrito Cabrón, Saúl, Número Cuatro, Taco Attacko, La Salteña, Del Puente, Modelo, GourMelt, entre otros. La entrada es gratuita y habrá mucho más espacio para parqueo que en la edición anterior.

El concepto de los Food Trucks en Guatemala se ha convertido en algo muy popular, incluso se creó la primera plaza especialmente dedicada para estos camiones de comida. Si deseas probar la comida de este particular concepto, no te pierdas la 2da. Convención de Camiones de Comida el próximo domingo 13 de marzo.

Más detalles: Conoce dónde queda, cómo llegar, horario y mucho más de la 2da. Convención de Food Trucks en Guatemala
Historia destacada