Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bralbeats, artista guatemalteco de beatbox presenta su nuevo video Explosion Sound

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El joven guatemalteco Brian Maldonado es uno de los mayores exponentes del beatbox en Guatemala. (Foto: Brian Beatbox)

El joven artista guatemalteco de beatbox Brian Maldonado —mejor conocido como Bralbeats— presentó su nuevo video Explosion Sound 2017.

Brian Maldonado, mejor conocido como Bralbeats, es un artista guatemalteco con una capacidad increíble para el beatbox. ¡Mira su nuevo video llamado Explosion Sound 2017 y sorpréndete de sus habilidades!

Conocido como uno de los mayores exponentes del beatbox en Guatemala, Bralbeats ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales, dejando en claro el talento vocal que posee. El joven guatemalteco inició febrero presentando su nuevo video llamado Explosion Sound 2017, puedes verlo a continuación:

Bralbeats nació en Retalhuleu, inició en el mundo de la música a los 15 años y comenzó tocando la batería. A los 19 años decidió incursionarse en el ámbito del beatbox, tuvo su primera batalla en el Campeonato de Beatbox Raptores 2013 y alcanzó el tercer puesto a nivel nacional.

A partir de ese momento se conviertió en uno de los mayores exponentes de este arte en Guatemala, siendo el bicampeón a nivel nacional. En 2016 tuvo la oportunidad de colaborar con Leka el Poeta.

Otro de sus momentos más memorables es la improvisación que realizó con Redimi2, reconocido cantante de música cristiana urbana, de origen dominicano.

Actualmente Brian Maldonado busca ser elegido para participar en la categoria Loopstation, dentro de la competencia internacional Grand Beatbox Battle 2017 que se llevará a cabo en Suiza.

El beatbox es una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. Esta rama artística va en ascenso en el país, si deseas aprender y conocer más de esta comunidad puedes integrarte a Beatbox Guatemala.

Conoce el nuevo proyecto de Chen Sacasa y escucha su primer sencillo: Los Dos

El cantante guatemalteco Chen Sacasa se encuentra trabajando en un nuevo proyecto como solista, aquí puedes escuchar su primer sencillo "Los Dos".

Historia destacada