Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Boomper presenta su nuevo video «Nunca te diré adiós»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Boomper

Boomper presentó su nuevo vídeo "Nunca te diré adiós" (Foto: Facebook Boomper)

La agrupación guatemalteca Boomper presenta su nuevo sencillo y vídeo llamado «Nunca te diré adiós» como tributo a la banda estadounidense Guardian.

La banda guatemalteca Boomper presenta su nuevo sencillo y video llamado «Nunca te diré adiós«,  tributo a la agrupación estadounidense Guardian, la cual formó parte importante en la vida de cada uno de los integrantes.

«Nunca te diré adiós» es una canción que refleja los sentimientos de la banda a nivel personal. El sencillo abarca el tema de las dificultades que se tienen como músicos y cómo Dios está siempre presente. Aunque la banda no quiere caer en la religiosidad, sí busca transmitir un mensaje claro y positivo a los jóvenes guatemaltecos.

Mientras tanto, en el video se puede apreciar a los integrantes de Boomper, Rafa Figueroa, Jose Salazar y Jonathan Mancilla, tocando en diferentes lugares de Guatemala. Esto hace énfasis en el arduo camino que la banda ha tenido que atravesar para llegar hasta donde está ahora, sin embargo muestra el lado positivo, la diversión y los buenos momentos que han vivido como grupo.

¡Felicitamos a Boomper por el éxito de su cuarto sencillo de «Zayin»!

Nunca te diré adiós, pues tienes todo mi amor.
De tu lado nunca me iré, yo siempre te perdonaré
Y yo nunca te diré adiós

Historia destacada