Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bohemia Suburbana lanza vinilo de Imaginaria Sonora

Entretenimiento | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vinilo de Imaginaria Sonora

La agrupación guatemalteca Bohemia Suburbana presentó una edición limitada en vinilo de Imaginaria Sonora. (Foto: Facebook Bohemia Suburbana)

La banda guatemalteca Bohemia Suburbana lanzó un vinilo edición especial de su álbum Imaginaria Sonora. Los detalles aquí.

La banda guatemalteca Bohemia Suburbana anunció oficialmente este viernes el lanzamiento de la versión en vinilo de su álbum Imaginaria Sonora.

La agrupación, que ya había comentado en sus redes sociales sobre el lanzamiento de este material, hizo la presentación oficial del mismo durante un evento especial este viernes por la tarde en presencia de algunos medios de comunicación.

En conferencia de prensa dieron a conocer que solamente hay 300 ejemplares de la versión en vinilo de este álbum y las primeras 100 personas que lo adquieran obtendrán además una entrada gratis a su última presentación del año.

El precio de este vinilo es de Q300 y la banda comentó que se trata de una edición limitada por lo que si eres seguidor de Bohemia Suburbana, debes asegurarte de conseguirlo pronto para no quedarte sin Imaginaria Sonora en este formato.

Historia destacada