Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Beatriz Hernández, la guatemalteca que reparte comida para perros en motocicleta

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Desde su moto, Beatriz Hernández se dedica a ayudar a los perros callejeros de Guatemala. (Foto: Beatriz Hernández)

Conoce a Beatriz Hernández, la guatemalteca rescatista de animales que reparte comida para perros callejeros desde su motocicleta en Guatemala.

La rescatista de animales Beatriz Hernández, originaria de Guatemala, sorprendió a todo el mundo al repartir comida para perros callejeros desde su motocicleta. ¡Mira la buena acción de esta joven guatemalteca!

A través de un video publicado en sus redes sociales, Beatriz Hernández se volvió viral debido a su buena obra. En el pequeño clip de 45 segundos, la rescatista de animales muestra la manera en la que lleva bolsas de concentrado para perro en su moto y los reparte a los canes que no tienen hogar.

La joven guatemalteca, conocida por su labor con los animales callejeros, recibió más de 12 mil mensajes de apoyo y gratitud por su noble acción. Beatriz Hernández comentó: «Gracias por esos mensajes de motivación, les agradezco de corazón (…) para mí es muy lindo de parte de cada persona que se toma el tiempo de enviarme mensajes».

Así mismo, la rescatista creó un grupo en Facebook para aquellas personas que desean colaborar con ella en donaciones de concentrado y así continuar alimentando a los perros callejeros de Guatemala.

¿Cómo ayudar?

Puedes encontrarla como Beatriz Hernández Rescatando Perritos de Guatemala y contactarla para más información. También puedes depositar a las siguientes cuentas a nombre de Beatriz Hernández:

  • Banco Industria: 04-57626
  • Banco G&T Continental: 037-1014135-5
  • Banrural: 4139219798
  • Banco Azteca: 028801088299284

Restaurantes en Antigua Guatemala instalan comedores para perros sin hogar

Algunos restaurantes en Antigua Guatemala han adoptado el estilo pet friendly y han decidido instalar comedores solidarios para perros sin hogar.

Historia destacada