Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Barrilete Music Festival 2017, la fiesta gratuita en Sumpango de música electrónica

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Música electrónica, marimba, bailes tradicionales y mucho más en esta fiesta gratuita en Sumpango. (Foto: Festival es Sumpango)

No puedes dejar de asistir al Barrilete Music Festival 2017, una fiesta gratuita llena de color, tradición y mucha música electrónica en Sumpango.

Sumpango celebra a lo grande sus tradiciones con el Barrilete Music Festival 2017, una fiesta gratuita llena de color, vitalidad, música electrónica y nacional. ¡Conoce todos los detalles de este increíble evento!

El 16 de febrero se llevará a cabo el Barrilete Music Festival, un evento en Sumpango que contará con la participación de artistas nacionales como Checha y su India Maya, Kumba & Café, Gabriel Cazali, Grupo Cotorros Audaces, entre otros.

Además de mucha música, también tendrán participación los bailes tradicionales de toros, disfraces, micos y por supuesto, la oportunidad de volar barrilete desde tempranas horas. La fiesta comienza a partir de las 14:30 horas, se llevará a cabo en el Campo Municipal de Barriletes de Sumpango y la entrada es gratis.

Esta fiesta reúne todo lo mejor de Sumpango, situado a tan solo 45 kilómetros de la Ciudad de Guatemala y conocido por el Festival de Barriletes Gigantes que ocurre cada 1 de noviembre. Para conocer más detalles, ingresa a la siguiente nota:

Guatemala.com
Feb16
15:00 PM - 01:00 AM

Barrilete Music Festival en Sumpango, Sacatepéquez | Febrero 2017

Si te gusta la música electrónica y conocer más de las tradiciones guatemaltecas, no puedes perderte el Barrillete Music Festival en Sumpango. ¡Vamos!
Historia destacada