Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banda guatemalteca es invitada a participar en el festival Canadian Music Week 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

ROTZ es la única banda guatemalteca invitada al festival Canadian Music Week 2016. (Foto: Fernanda Galán)

Carta extendida a ROTZ para su participación en el festival Canadian Music Week. (Foto: ROTZ)

La banda guatemalteca ROTZ fue invitada a participar en el festival Canadian Music Week 2016 que se realizará del 2 al 8 de mayo en Toronto, Canadá.

La banda guatemalteca de folk rock ROTZ, fue invitada a participar en el festival de música Canadian Music Week 2016 que se llevará a cabo del 2 al 8 de mayo del presente año en Toronto.

Esta es la primera vez que una banda guatemalteca participaría en el festival, el cual está reconocido como uno de los principales eventos de entretenimiento en Norteamérica.

Para cumplir con el sueño de representar a Guatemala en Canadá, la agrupación guatemalteca necesita recaudar fondos, ya que el viaje deberá ser patrocinado por ellos mismos. Por esa razón, se ha creado una campaña en Generosity, para todas aquellas personas que deseen realizar una donación económica.

La invitación extendida a ROTZ representa una oportunidad para tocar frente a miles de personas, entre las que se encontrarían agentes, managers, promotores, productores y más.

Recuerda que al comprar su música y asistir a sus eventos, también estarás colaborando con ROTZ, una banda que va en rápido ascenso. ¡Es momento de apoyar el talento nacional!

Historia destacada